Amore intimo nace de una empresa familiar donde la importancia de tratar bien al cliente y asesorarlo en todo lo que necesite es primordial , sabemos lo importante que es tener un cliente satisfecho, y es por eso que hemos pensado en todo y cada uno de los detalles.
Somos una empresa diseñada solo para satisfacer el cliente , nuestra categoría esta destacada en primer lugar a la orientación y buena atención, somos distribuidores de productos eróticos, lencería y cosmética.
Hemos desarrollado la mejor experiencia de compra, visitar nuestro catalogo es muy sencillo y agradable gracias a la presicion y eficacia de nuestro buscador.
Nos esforzamos mucho en la catalogacion de los artículos .El proceso de compra es sencillo , en pocos pasos y disponemos de plataforma segura para la confirmación de pedidos.
Nuestros servicios son : 
VENTA ON LINE : artículos para erótica , cosmética , lencería ,juguetes para adulto .
TERAPIAS DE PAREJAS: Para poder realizar las sesiones de parejas nuestros clientes primero deben enviar un correo electrónico a info@amoreintimo.es indicándonos que desean la orientación y ayuda en terapia , así mismo nosotros le contestaremos al correo realizando unas breves preguntas y  poder empezar. todas las sesiones se realizaran por via e mail. o whatsapp y son totalmente gratis las primeras 10 sesiones .
-TAPPER SEXX :   (el tapper sex se deben enviar la solicitud por correo electrónico a info@amoreintimo.es  y con un mínimo de tiempo de 30 días)

DESPEDIDA DE SOLTERA : (las despedida de soltera se deben enviar por correo electronico a info@amoreintimo.es  y con un mínimo de tiempo de 30 días.)

Es por eso que Amore Intimo no solo es una pagina de venta de productos , sino también de asesoramiento personalizado para que así cada uno de nuestros clientes estén mas satisfechos .